Crece la demanda de alquiler en algunas zonas de Madrid

Los efectos de la crisis han provocado una significativa disminución en los precios del alquiler Madrid. Lo cual representa sin dudas un importante beneficio para el presupuesto de quienes alquilan.

El centro es sin dudas el alma de Madrid. Este lugar atesora los más bellos y antiguos monumentos de la ciudad, junto con los órganos administrativos del poder municipal, regional y nacional. La mayor demanda de alquiler se concentra en el centro y en sus adyacencias.

El barrio de Salamanca es el más señorial y selecto barrio de Madrid. Esta zona se destaca por su acentuado estilo elegante, clásico y aristocrático. Los pisos más caros en Madrid se localizan en este barrio.

Chamberí es otro de los barrios más encantadores de Madrid. El mismo posee una intensa vida comercial y social. Así como también Barajas, donde hay un gran predominio de viajeros business dada a su cercanía al aeropuerto.

Algunos de los barrios más controversiales de la capital, que son muy interesantes tanto para visitar como para establecerse son: Malasaña -es un barrio alternativo, donde se fusionan excéntricos movimientos culturales en representación de géneros musicales como el punk, el rock y la música acústica-; Lavapiés y el barrio de La Latina.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario