CRECE 09

CRECE es un espectáculo de creación colectiva, una combinación perfecta de teatro, danza y circo con las técnicas visuales y sonoras más actuales. Coreografías de gran energía, proyecciones deslumbrantes y teatralidad crean una obra conmovedora, divertida y sorprendente. Una invitación a dejarse llevar por la emoción. Durante 3 semanas de investigación, quince artistas emergentes, procedentes de 10 países, aportarán a nuestra crisis colectiva riesgo y equilibrio, a través de una mirada renovada de circo.

Crece

Por segundo año consecutivo el Teatro Circo Price y la Asociación de Malabaristas (Escuela de Circo Carampa) realizan un laboratorio de Creación de Circo Contemporáneo (CRECE), un proyecto que tiene como principal objetivo la investigación y el intercambio de conocimientos artísticos, cuyo resultado es la creación de un espectáculo.

La idea parte de la inquietud artística de un circo renovado, que conjugue las diversas artes escénicas y las artes circenses, con una mirada actual. Durante tres semanas con el director-coreógrafo Rob Tannion, los artistas perfeccionarán su técnica, intercambiando sus conocimientos artísticos, explorando los procesos de creación utilizados en el teatro o la danza, buscando la reutilización de los aparatos de circo e indagando en el universo de sus emociones, para llegar a una conexión con el trabajo de grupo.

crece 2

El resultado de ese trabajo de grupo, que se ha ido reinventando día a día, es el espectáculo CRECE, en el que diferentes historias se entrecruzarán en un viaje que realizarán hacia la pista del circo. Un aire de frescura, inocencia e inventiva se refleja en escena. Una invitación a dejarse llevar por los sentidos y conectar con la risa, la magia y la humanidad de los artistas. El circo contemporáneo se reinventa, buscando los lugares en el universo de las artes escénicas donde no ha ido nadie y donde solo el circo se atreve a explorar.

Donde. Teatro Circo Price – Sala Circo Price

Horarios: De miércoles 23 al sábado 26 a las 20.30h. Domingo 27 a las 12 y 18h

Entradas. Entrada única 16€

Del 23 al 27 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario