Crea tus propios complementos en “Vilma Stoned”

Bajo el lema “Tú puedes”, la tienda Vilma Stoned oferta una gran variedad de abalorios, hilos y fornituras traídos de todos los rincones del  mundo parapoder crear tus propios  complementos: collares, anillos, pendientes, pendientes… Se trabaja con materiales de primera calidad: Swarovsky, cristal de Murano, de Bohemia, nácar, cuentas de Kashmir de la India, cuentas africanas, hilos de ante, organza, semillas de Costa Rica y Brasil, seda, fornituras de metal, adornos … Cada vez son más las mujeres que se unen a esta afición sencilla, divertida y que puede servir hasta para combatir el estrés.

En la tienda, también se llevan a cabo cursos, tanto de iniciación como ya avanzados, para todas aquellas que quieran aprender por ejemplo, como se hacen los anillos Swarovsky u otras modalidades de collares, pendientes … En unas dos horas ya sabrás confeccionarlos, y por sólo 20€. Más información en: www.abalorios.com.

Tiendas en Madrid:

C/ San Bernardo, 58

C/ Menorca, 15.

C/ Princesa, 77.

C/ Babieca, 3. Majadahonda

C/ Monasterio de Silos, 20. Montecarmelo

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   luisa dijo

    La tienda de la calle Menorca ha cambiado de dirección. Ahora es C/ Doctor Castelo número 16. Actualizada.

Escribe un comentario