Cow Parade Madrid

El próximo año más de un centenar las vacas pastarán por Madrid. CowParade desembarca en nuestra ciudad de forma gratuita gracias al patrocinio de empresas, que han adoptado a estas pintorescas vacas. Hasta la fecha, hay más de 80 vacas comprometidas.

Conocidos creadores españoles de diversas disciplinas artísticas han querido sumarse al proyecto CowParade Madrid. Ellos plasmarán su talento y su creatividad sobre vacas de fibra de vidrio de tamaño natural. Han confirmado su participación: el artista Alfonso Berridi, el diseñador de moda Antonio Alvarado, el creador Sean Mackaoui , el grafittero SUSO33 y el escultor Víctor Ochoa.

Nuevo Futuro, la Asociación Española Contra el Cáncer, la Fundación del Hospital Universitario Infantil del Niño Jesús, y Manos Unidas son las primeras ONG elegidas por CowParade Madrid como beneficiarias de la subasta de estas vacas. El dinero recaudado en la subasta se destinará a proyectos concretos que las ONG harán públicos. 

¿Te apuntas al viaje y visita este espectáculo internacional. Las vacas estarán dispuestas en las calles de los distritos de Salamanca, Centro y Retiro entre enero y marzo de 2009.

Te puede interesar

Escribe un comentario