Subasta benéfica Cow Parade Madrid

Nuestra ciudad ha sido invadida por una manada de vacas artísticas a escala real, en fibra de vidrio, pintadas, transformadas y excéntricamente vestidas por los más diversos artistas. La vertiente social es una de las características fundamentales del evento CowParade junto con el arte y la comunicación. Durante el tiempo que dure la exposición se seleccionaran algunas vacas que formarán parte de una subasta. De esta manera, parte de las ganancias de la subasta irán destinadas a entidades sin ánimo de lucro.

Os recordamos que las vacas siguen expuestas en los distritos de Salamanca, Centro y Retiro:

CowParade Madrid ya ha elegido algunas de las ONGs que serán beneficiarias de los fondos obtenidos a través de la subasta solidaria. Proximamente la organización presentará los proyectos concretos a los que se destinará el dinero. Entre ellas, las asociaciones elegidas son Manos Unidas, Acción contra el Hambre, Asociación Española contra el Cáncer, Hospital Infantil Niño Jesús y Nuevo Futuro.

Del 16 de enero hasta el 21 de marzo de 2009. La subasta benéfica será el 16 de abril de 2009 en el hotel Palace. Si se observa algún daño en las vacas hay que llamar al teléfono 67177418, serán llevadas a un hospital especializado.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jessica alejandre dijo

    quiero informacion del evento..
    por fvor..
    fotos…
    lugares en que se exibieron….
    artisitas…
    si se volveran a presentar…
    donde laas puedo encontrar…
    estoy en san diego Ca…
    jessica alejandre

Escribe un comentario