Consigue La Pantera Rosa

ACTUALIZACIÓN: La nueva hora de entrega será a las: 19.00 hrs

Con motivo de la llegada a los cines de la película La Pantera Rosa 2 se ha colocado una caja de seguridad con un flamante y codiciado diamante en una marquesina de la calle Preciados, donde los viandantes que se acerquen, podrán además de contemplar la legendaria joya, llevarse un gran premio.

pinkpanter

El 2 de marzo, a las 18.00 hrs, será el día en el que se realizará la entrega del diamante a su nuevo dueño. Será junto a la marquesina de la calle Preciados y con la conocida melodía de la película como acompañamiento, que será interpretada en directo por un saxofonista. El afortunado poseedor de la clave correcta recibirá el premio: un diamante certificado por el Instituto Gemológico Español, engarzado en una sortija numerada y firmada por YANES YOUNG.

Para participar en el concurso hay que enviar un SMS al número 5514 en el que hay que escribir el código “Pantera” (no hemos podido averiguar el coste). Al hacerlo, se recibirá en el móvil un número de cinco dígitos que hay que teclear en la caja de seguridad. Si el código es el correcto, habrás conseguido un diamante valorado en más de tres mil euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario