Conoce Madrid a través de la Tarjeta “Madridcard”

La tarjeta Madridcard, es una tarjeta turística con la que podrá descubrir Madrid y sus lugares turísticos, por poco dinero. Con ella puede acceder a la oferta cultural de Madrid y alrededores, ya que incluye la entrada a más de 40 museos, entre ellos el Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen – Bornemisza, Palacio Real, Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, Abadía Benedictina Santa Cruz del Valle de los Caídos, Real Monasterio de La Encarnación, Museo Sorolla, Museo Cerralbo, San Antonio de la Florida, el Templo de Debod …. y muchos más lugares .

Podrá realizar todos los viajes que quiera en el autobús turístico de Madrid Visión. Incluye todas las visitas del Programa Descubre Madrid (organizadas por el Patronato de Turismo). Entradas al Parque de Atracciones, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia, Imax , el estadio Santiago Bernabéu y su sala de trofeos … Además cuenta con interesantes descuentos en tiendas, restaurantes, espectáculos y centros de ocio.

Junto con la tarjeta, se obtiene una guía con toda la información de los lugares asociados a ella. Existen tres tipos de Madrid Card, dependiendo del número de días que vaya a quedarse, las hay de 24,48 ó 72 horas, que empiezan a contar desde el primer momento en que la use. El precio va desde los 49 hasta los 76 euros. S

Se puede adquirir en la web: www.madridcard.com, en el teléfono: +34 91 360 47 72 y en oficinas de turismo, agencias de viajes … En Madrid la puede comprar en: Centro de Turismo (Plza Mayor, 27), Aeropuerto de Madrid – Barajas, Terminal 4 y en el Centro de Atención al Viajero de Metro de Madrid (también en el aeropuerto), Museo de Cera, Museo Thyssen – Bornemisza, en los principales hoteles y agencias de viaje y en los autobuses y kioscos de Madrid Visión

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Estas tarjetas son comunes en toda Europa y son realmente economicas si es que uno visita muchos museos o sitios de interes.
    Es cuestion de hacer numeros….

  2.   maraDECO dijo

    muy buena esta tarjeta
    Recomiendo para todos los turistas, adquieranla.!!

Escribe un comentario