Conciertos

La semana que viene Madrid tiene una cita con tres de los grandes nombres del panorama musical internacional: Oasis, Travis y Kings of Leon. Los dos últimos han tenido que ser “recolocados” debido al cierre de la sala La Riviera.

Oasis serán los primeros. Actuan el día 12 (jueves) en el Palacio de los deportes . Entradas en servicaixa y tick tack ticket y cuestan 35 euros más los gastos de distribución. Comenzará a las 21.30h . Como teloneros tendrán a los Free Peace. Los de Manchester vienen a presentar su último trabajo : “Dig out your soul“.

El día 13 será el turno de Travis, también con nuevo álbum bajo el brazo “Ode to J. Smith“. El concierto se tenía previsto en La Riviera pero ha sido trasladado a la sala Macumba, en Chamartín, con lo cual se ponen a la venta más entradas. Estas se pueden adquirir en tick tack ticket, cuestan 30 euros más gastos. Empezarán a las 22h. Las entradas que se comprarón antes del cambio son válidas para el nuevo recinto. Teloneros: The Alexandria Quartet

Y por último Kings of Leon. El domingo 15, con cambio de local, ahora es en el Palacio de Vista Alegre, con lo cual se venden más entradas. El concierto será a las 20.30h. Las entradas cuestan 33 euros más gastos en tick tack ticket. Los teloneros son el madrileño grupo Ultraviolet.

kings-of-leon

Sala Macumba: Plaza de la Estación de Chamartín

Palacio de Vista Alegre:  C/ Matilde Hernández s/n

Palacio de los deportes: C / Felipe II

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario