Conciertos de Música Militar

El Patio de Armas del Palacio Real será el escenario elegido para la celebración del primer Festival de Música Militar, que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre, jornadas antes de que se celebre el Día de la Hispanidad.

La primera edición del festival nace después del convenio firmado entre el Ayuntamiento de la capital, la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, CEIM, Patrimonio Nacional y el Ministerio de Defensa.

banda militar

El festival se celebrará de 18.30 a 19.30 horas y la entrada será gratuita. Participarán seis bandas militares con más de 500 soldados, que desfilarán entre la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Contará con las unidades de música del Grupo de Regulares de Melilla, del Ejército del Aire, de la Armada, de la Legión Española, del Ejército de Tierra y de la Guardia Real.

Las unidades interpretarán, saliendo desde la Plaza de Oriente, una primera parte con marchas militares y una segunda en la que sonará música tradicional española y de diferentes regiones. Entre ellas, porá escucharse Soldadito español, La banderita e incluso un chotis madrileño.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   lore dijo

    putos xkuleros no s pueden tar kietecitos y djar d tocar ls wevos y l gnt n su ciudad

  2. Por tu forma de expresarte, con tanta tolerancia lo tuyo no es la ciudad ,más bien la caverna.

  3.   lore dijo

    tu a mi no m konoces asinq mjor kayat xq no sabes ni d k ablas.kuand t tngan separao d gnt k kiers ntnces habla,mientras no t dirijas a kosas k haya dixo yo

  4.   Antonio López dijo

    Aprende a escribir primero, y lo segundo, los comentarios son públicos, si no quieres que te reprochen, no escribas nada. Nadie te obliga.

  5.   Alberto Fontecha Serra dijo

    Desearia recibir programa donde se hacen conciertos militares he asistido a muchos y me gustan muchisimo tanto a mi como a mi esposa . gracias Alberto y Pilar

Escribe un comentario