Concierto solidario con Sidonie

La red Voces la forman un grupo de personas vinculadas al mundo de la cultura y comprometidas con la lucha contra la pobreza y la exclusión social que afecta a la infancia. Los impulsores de esta iniciativa estan firmemente convencidos de que es posible construir un mundo justo y sostenible para todos, tal y como se propone en los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODMs). Entienden que la Cultura es una herramienta fundamental para ampliar las oportunidades de los niños y las niñas y para lograr su pleno desarrollo e integración.

sidonie

Por ello han organizado una serie de conciertos benéficos en Valencia, Barcelona y Madrid. El concierto de Madrid contará con Sidecars, Supersubmarina y Sidonie y será en la sala La Riviera. Las entradas cuestan 8 euros (anticipada) a través de El Corte Inglés, entradas.com y Ticketmaster y 12 euros en taquillas el mismo día del evento.

Los beneficios del concierto se destinarán a dos proyectos de cooperación cultural situados en Mali y en Colombia. En Mali se financiará una escuela de arte para niños y niñas en situación de exclusión social y en Colombia se apoyará un programa de formación musical para niñis de la calle.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario