Concierto extraordinario de Navidad

El Concierto Extraordinario de Navidad y Año nuevo es una manifestación musical gran calidad y exquisitez interpretativa. Todo un regalo para el gran público que aspira a disfrutar al máximo de un gran programa para felicitarse las fiestas navideñas El primer director y fundador de la Orquesta Filarmónica de Ucrania, I. Pilatyuk, es el actual director de la Academia Nacional de Música de Ucrania. Sus más de 2000 actuaciones en 20 giras internacionales han recorrido: Italia, Bélgica, Francia, Suecia, Hungría, Polonia, Kiev, Moscú .. entre otras muchas.

Concierto Navidad

Con la Filarmónica han colaborado numerosos directores de Rumanía, Alemania, Rusia, Italia, Finlandia y Polonia, y la orquesta ha participado en varios festivales de gran repercusión internacional como el Festival Internacional de Música (Polonia), el “Koncerty Krolewski” (Conciertos Reales, Varsovia), Festival Internacional de Stravinsky (Ucrania), el Art-Festival de Kazals (Francia) y el Aversa Musiac Festival (Italia), entre otros. En 1993 la Orquesta Filarmónica de Ucrania ganó el I premio en el Festival Internacional de Música de Cámara “Otoño dorado” (Ucrania).

En su repertorio cuenta con más de 150 obras de distintas épocas y estilos. Ocupa un lugar especial el repertorio de música religiosa, con la obra de Joseph Haydn “Siete palabras del Cristo en la Cruz”, muy interpretada durante la Semana Santa, así como los conciertos de Navidad y Año Nuevo que incluyen, además de las obras del repertorio clásico navideño, solos y duetos de los destacados intérpretes líricos que acompañan a la orquesta y que incorporan valses y polkas de la familia Strauss.

Teatro de Madrid. Avd de la Ilustración s/n

Domingo 27 de diciembre. A las 12 hrs.

entradas a la venta en Taquillas y entradas.com

Te puede interesar

Escribe un comentario