Concierto de Backstreet Boys

backstreet.jpg

Fueron los mayores estandartes del fenómeno fan de los años 90 y es que Backstreet Boys levantaba pasiones allá donde actuase. Ahora, con unos añitos más, el grupo estadounidense ha publicado un nuevo disco mucho más maduro que los anteriores y ha comenzado una gira de conciertos que les traerá por la capital española.

Umbreakable es el título de su nuevo álbum, pero además de dar a conocer los temas que en él se incluyen, la banda apuesta por hacer un repaso de sus canciones más conocidas como We’ve Got in Going On o Everybody.

Los que no se quieran perder la oportunidad de ver en directo el cuidado espectáculo que Backstreet Boys, no tienen más que acercarse el día 23 por el Palacio de los Deportes a las 19:30. El precio de las entradas oscila entre los 35 y 40€.

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

5 comentarios

  1.   raquel dijo

    Backstreet Boys levantaba pasiones allá donde actuase. Ahora, con unos añitos más, el grupo me encanta yo era niña pero eso no quiera decir que sea fan fan es de todas las edades uau que chicos

  2.   Laura dijo

    son lo mejor los e amo ojo AJ es mi preferido es lo más

  3.   Yezabel Otero dijo

    Son lo mejor y sobre todo Brian que es el que me gusta a mi hi is my favorite

  4.   sandra rocio becerra pajuelo dijo

    son ta n lindos como quiesiera q tengan mi edad y estaean a mi costado

  5.   anthonella dijo

    soy una gran fan de ustedes y procticamente e crercido
    escuchando su musicas.
    son lo maximo
    ok y nunca cambien.

Escribe un comentario