“Como si fuera una muñeca”

Desde el 27 de febrero se inaugura la exposición fotográfica “Como si fuera una muñeca” de la artista Génova Beatrice Morabito en la tienda erótica Amantis, sita en la calle Ribera de Curtidores número 10.

“Como si fuera una muñeca” acerca al espectador una exploración de los sueños más oscuros de la artista, el deseo se instala en sus muñecas  y las emociones se traducen en estas imágenes de un modo casi real. La obsesión por poseer y ser poseido es fruto del deseo que todos sentimos con normalidad y en esta muestra fotográfica esto es algo más que palpable.

Las antiguas muñecas de porcelana, objetos de insólita belleza, se trasforman aquí en paginas de un diario secreto, escritos de una vida entera que se deben leer y saborear cada disparo fotográfico. La posibilidad de ver reflejado el deseo en la muestra que nos ofrece Génova estará abierta al público hasta el próximo día 27 de marzo.

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario