Comienzan las rebajas

Las rebajas de invierno han comenzado este viernes, oficialmente, en la Comunidad de Madrid, y durarán hasta el 31 de marzo, en un periodo de tres meses en el que tanto la calidad de los productos como los derechos de los consumidores deben ser los mismos que a lo largo del año.

Así pues, todos los centros comerciales y comercios del centro de la capital, por ejemplo, que abran los 365 días del año, podrán iniciar este viernes el periodo de rebajas, aunque la mayoría de los establecimientos de la región comenzarán las rebajas este sábado, puesto que este viernes es festivo.

rebajas
En el inicio de esta temporada, la Comunidad de Madrid recuerda a los ciudadanos, como cada año, que los artículos ofertados como rebajados deben indicar el precio original y el reducido, y todos los productos deben corresponder a la temporada normal de ventas y estar en perfectas condiciones.

Es decir, no se pueden incluir en rebajas productos antiguos o deteriorados. La rebaja de los precios no puede afectar, en ningún caso, a la garantía, y la forma de pago debe ser la misma que a lo largo del año, salvo que el vendedor especifique, claramente y en lugar visible, lo contrario.

Te puede interesar

Escribe un comentario