Comienza la temporada de los guisos en el Asador Gerardo

El Asador Gerardo comienza su temporada de guisos,y por 12.50 euros, excepto los lunes y viernes que serían 14,50 euros, los clientes pueden disfrutar de un exquisito plato de cuchara, que va cambiando dependiendo del día de la semana:

Los lunes: Pochas con almejas; los martes: lentejas estofadas con perdiz; los miércoles: Potaje de garbanzos con bacalao; los jueves: Alubias canela con faisán; y los viernes: Patatas a la importancia con almejas.

Todos ellos realizados a base de excelentes legumbres que maridan con verduras, carnes y pescados, produciendo unos originales y buenísimos guisos que ya forman parte de nuestra gastronomía más tradicional, además de en la carta del Asador.

El Asador Gerardo tiene más de 40 años de experiencia, produciendo platos que unen los sabores más clásicos con los más vanguardistas. Por ejemplo, estos guisos se pueden complementar con unas excelentes carnes a la brasa como un chuletón, solomillo, baby de ternera, chuletitas de cordero o sus riñones braseados, o algunos de sus fresquísimos pescados como el Pixin con salsa tártara, la lubina a la sal o el rodaballo al horno.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario