Comienza la Champions League

La semana pasada fue el sorteo de equipos para la Champions League, con distinta suerte. El único equipo madrileño: el Real Madrid, tendrá que verselas en el césped con: AC Milán, Ajax de Ámsterdam y con el Auxerre.

El calendario de partidos es el siguiente: Real Madrid – Ajax = 15 de septiembre. Auxerre – Real Madrid = 28 de septiembre. Real Madrid – AC Milán = 20 de octubre. AC Milán – Real Madrid = 3 de noviembre. Ajax – Real Madrid= 23 de noviembre. Real Madrid – Auxerre = 8 de diciembre.


Después, la ronda de octavos de final, se organizara entre el 15 y 23 de febrero y el 8 y 16 de marzo. Los Cuartos de final, entre el 5 y 6 de abril y 12 y 13 de abril. La Semifinal los días: 26 y 27 de abril y 3 y 4 de mayo. Para llegar a la Final el 28 de mayo.

El F.C Barcelona y el Valencia, también estarán en la competición. El primero tendrá que enfrentarse al Panatinaikos, al Rubín Kazán y al Copenhaguen. Mientras que los valencianos lo harán contra el Manchester United, Glasgow Rangers y el Bursaspor turco.

Te puede interesar

Escribe un comentario