Comida americana en Alfredo’s Barbacoa

Alfredo´s Barbacoa abre sus puertas en 1981, su duaeño un neoyorkino de nacimiento, pero español de corazón (afincado en España desde hace ya muchos años). Abrio un primer local en la calle Lagasca y después de cinco años de éxito, abrió otro en la calle Juan Hurtado de Mendoza. Ambos ofrecen una carta al más puro estilo americano.

Para comenzar podemos hacerlo con unas alas de pollo, algún chile con carne o arroz, una sopa de cebolla o un pan de ajo. Aunque también podemos optar por una fresca y jugosa ensalada, diseñada por ti en el buffet de ensaladas o bien una ensalada de col a la carta. Como platos principales podemos elegir algún plato de barbacoa: filete de lomo de cebón, Filet Mignon, pollo a la barbacoa, costillas de cerdo, salchichas con patatas o un jugoso chuletón. Para los más clásicos, pueden probar sus hambuguesas, las hay con chile, con queso y bacon, de queso Philadelphia y cebolla a la parrilla, con especias marroquíes o con mozzarella y orégano.


Y para el final, dejamos lo más dulce: Pudin de Lousiana con salsa al Bourbon, la cookie gigante de chocolate y nueces con sirope de chocolate y helado de vainilla o la tarta de queso con galletas Oreo.

C/ Lagasca, 5

C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11

Te puede interesar

Escribe un comentario