Cómico bueno, cómico muerto

Juan Diego Martín y Ricardo Castella protagonizan este musical de pequeño formato y grandes risas. Llevaban más de 10 años haciendo monólogos. No vamos a decir que estaban a hasta las narices, pero sí lo vamos a pensar. Así que, amantes de las emociones fuertes, decidieron crear un espectáculo de monólogos que tuviera monólogos … pero que también tuviera algo más. Con un plus de riesgo.

Y se les ha ido la mano muchísimo. Durante más de una hora, Juan Diego Martín y Ricardo Castella hacen monólogos, bailan, tocan y cantan en directo como si supieran, demostrando una poca – verguenza que nunca antes se había visto sobre un escenario.

comico-bueno-comico-muerto-g

” Cómico bueno, cómico muerto “ plantea una reflexión chalada sobre la vida tan sacrificada que llevan los que viven del talento en general y, como la música y las voces son en directo, en particular, una reflexión sobre la falta de talento. ” Cómico bueno, cómico muerto “ forma parte del perverso plan de Juan Diego Martín y Ricardo Castella: conquistar Broadway con un musical español.

Teatro Alfil. C/ Pez, 15

Horario: de jueves a viernes a las 20.30hrs. Sábado a las 18.30 y 20.30hrs. Domingo a las 18.30 hrs.

Entradas: 18 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario