Comeme el Coco, Negro!

cartel-la-cubana

La compañía catalana “La Cubana” está otra vez en Madrid con su “Cómeme el coco, Negro!”. Es una reposición del antiguo montaje realizado en 1989 y lo han hecho para celebrar su 25º Aniversario. Lo han hecho con este montaje por considerarlo el más emblemático de todos y el que mejor refleja sus ideas sobre el mundo teatral. Según la propia compañía también es un homenaje al teatro ambulante y al género teatral, del music – hall y las varietés. Han estado girando con el montaje hasta llegar a Madrid, lugar donde finalizarán la gira.

De qué va : es una compañía de music – hall con unos integrantes al borde de la jubilación, representan un número de variedades llamado “Cómeme el coco, Negro!” …

comeme-el-coco-negro-1comeme-el-coco-negro-2

La Cubana se fundó en 1980 por Vicky Plana y Jordi Millán (actual director). Sus montajes teatrales se pueden calificar de un “todo en uno”. Son sorpresivos, la participación del público es fundamental, son representacines de la vida cotidiana llevadas al máximo exponente del humor. Sus otros montajes para teatro son: “ Cubana’s Delikatessen” (1983), “La Tempestad” (1986), “Cubanadas a la carta” (1989), “Cubana Marathon Dancing” (1992), “Cegada de amor” (1994), “Equipaje para el 2001” (1999), “Una noche en la ópera” (2001) y “Mama, quiero ser famoso” (2003). También han hecho especiales para televisión como “La Telecena” o “Me lo dijo Pérez“.

Lugar: Teatro Compac Gran Vía. C/ Gran Vía, 66

Horario: de martes a viernes a las 21.30. Sábados a las 18 y a las 22.30h. Domingos a las 19h

Precio: entre 25 y 38 €. Entradas en www.entradas.com y el Corte Inglés

Hasta el 8 de febrero

Te puede interesar

Escribe un comentario