Colonial Norte celebra la Nochevieja

El restaurante de Colonial Norte también celebra el final de año con un menú especial. Esto es lo que nos ofrece: un aperitivo de bienvenida consistente en Consomé de ave al azafrán y Jamón ibérico de montanera. Para empezar un Timbal de foie de pato con gamba roja, manzana al Oporto blanco y fresa ácida y Vieira con su coral y chalota pochada al Albariño. Continuaremos con un Bogavante al horno y su bisqué; Sorbete de cítricos y Pularda de Navidad asada en su jugo, con setas de invierno, crema de castañas asadas y patatas duquesa.

Y para el dulce final un Chocolate en texturas y mousse de turrón; Dulces navideños; Café arábica e infusiones naturales; Uvas de la suerte y Gin tonic de Beefeater 24 con hierbabuena y lima. Y regado todo con champagne Piper Heidsieck Brut y aguas minerales. Todo por 100 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Edmundo dijo

    La propuesta es muy interesante, sobre todo para quienes estamos planificando pasar las fiestas navideñas en Madrid, también para quienes se encuentren en la ciudad de vacaciones. También los hoteles estarán de parabienes, esperemos encontrar para este año alguno que proponga alguna oferta especial para grupos familiares, para que todos podamos disfrutar en nuestro tan anhelado descanso.

Escribe un comentario