Colmenar de Oreja ya cuenta con una hospedería municipal

La localidad de Colmenar de Oreja cuenta con un nuevo alojamiento de tipo rural. Se trata de la antigua hospedería que se sitúa en la Plaza del Mercado, y que ha sido reacondicionada mediante el Plan Regional de Inversiones y Servicios

Antiguamente era el mercado de la zona, y como tal edificio emblemático se ha querido conservar, dotándole de una nueva función, la de hospedería, además se han adecuado un aparcamiento, una cafetería, una zona de almacén, sala de Internet, un restaurante, entre otras zonas. La zona que se ha destinado a hospedería cuenta con un espacio de recepción, una zona de atención al visitante, las oficinas, almacén y aseos. Se ha realizado un suelo de tipo artístico, en el patio central. Alrededor de este patio se han ubicado las diez habitaciones de las que consta la hospedería, además de otros espacios como una sala para reuniones.

Desde el patio central se accede a la zona de descanso, situada en la zona sur, desde el cual se ha construido un acceso nuevo desde la calle Aranjuez y a la cafetería. Debajo de ésta, en la planta semisótano, es donde se encuentra el parking, la zona de servicio, almacenes y otras instalaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario