Coctelería Belmondo

Belmondo Cocktails y Terraza es un nuevo espacio en pleno corazón de Madrid, situado debajo del Viaducto de la calle Bailén, que ha nacido con la vocación de ser una referencia para todos aquellos amantes de la mixólogia y el cocktail.

Lo dirige Francesco Cavaggioni, que apuesta por  un servicio de calidad a través de una variada carta que abarca todo el abanico de tendencias de la coctelería, desde la clásica hasta la más moderna, además de una serie de creaciones propias. Siropes aromáticos, frutas maceradas, destilados infusionados …son algunos de los productos que Francesco cuida al detalle.

Con una cuidada decoración inspirada en el estilo art deco, recoge la tradición de los templos de la coctelería como Door 74 en Ámsterdam, Curio Parlor en París o el Flatiron Lounge en Nueva York, todos ellos locales de pequeño formato donde lo más importante es la atención exclusiva al cliente.

También cuenta con una amplia terraza de 24 mesas, para disfrutar con el buen tiempo, de este entorno privilegiado. Foto vía: Culinarts

C/ Caños Viejos, 3

Te puede interesar

Escribe un comentario