Cocktails y mucho más en… Mona Luisa

mojito2ok1.jpg

¿Estás buscando un sitio donde picar algo después del trabajo?, ¿te apetece descubrir locales nuevos donde tomarte la primera copa? Entonces, tienes que hacer una visita a Mona Luisa, un bar que acaba de abrir sus puertas al público en el corazón del barrio de Salamanca.

Con una cuidada iluminación y una decoración moderna y nada recargada (paredes y mobiliario en blanco, lámparas de todo tipo y marcos dorados a modo de adorno) este establecimiento especializado en cocktails, dispone de una amplia carta que va desde el clásico mojito a otras combinaciones más sofisticadas.

Además de la barra, Mona Luisa cuenta con una sala en la que se han colocado algunas mesitas para sentarse tranquilamente a comer algo. También, ofrece la posibilidad de celebrar fiestas y cumpleaños.

Dirección: c/Hermosilla, 65

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario