Club 31

club-31

Este restaurante, en su día, fue concebido como el hermano pequeño de Jockey. Tras su reforma en 2003, ha sabido mantener su espíritu original a la vez que se ha renovado incorporando un gran número de novedades. Cuenta con una carta que auna los platos más tradicionales con los mas innovadores del mercado.

club-31

Nos proponen entrantes ( tartar de atún, alcachofas con cigalas al cava, pequeña marmita a la antigua o consomé gelée al oporto ), Huevos, pastas y arroces ( paella especial Club 31, huevos en cocotte a los dos caviares o ragout de macarrones en costra de hojaldre ), Pescados ( lubina en papillote con salsa nantua o merluza en salsa verde con almejas ) Aves y Caza ( venado a la austriaca con puré de castañas, pasas y piñones , pollito de las Landas a la broche ) Carnes ( callos Club 31, villagodio de buey al tuétano ) Postres ( espuma de coco con salsa de mango e infusión de frutos rojos o la selección de souffles ).

Dirección: C/ Alcalá, 58

Teléfonos: 91 531 00 92 / 91 521 66 22

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario