Circus, let’s noodle

noodles.jpg

¿Te apetece cenar en un restaurante oriental de calidad sin pagar por ello un ojo de la cara? En pleno barrio de Chueca se encuentra Circus, let’s noodle una propuesta sencilla y desenfadada, pero que seguro que atrae a los amantes de la cocina japonesa.

El mobiliario de este local es funcional y moderno y está compuesto, fundamentalmente, por mesas alargadas y bancos a ambos lados.

¿Su menú? Como el propio nombre del local indica, los noodles son los absolutos protagonistas, tanto en sopa como acompañados por pollo, pato o verduras. Además, si tienes algo de prisa, te preparan la comida para llevar a casa.

Dirección: c/ Libertda, 13
Teléfono: 91 522 52 15

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   pablote dijo

    Este sitio me tiene frustrado. Estuve ayer por la noche para probarlo y resulta que estaban cerrados.. a este paso todos los miembros de la Madroñosfera váis a hablar de él antes que yo!!! jejeje

    ¿Comida japonesa? Los noodles son orientales, pero tirando más hacia china.. creo que este sitio es más de ese estilo. ¡Prometo visitarlo antes o después!

Escribe un comentario