Circo Ringling Bros and Barnum and Bailey

Madrid es una de las tres ciudades afortunadas en su primera gira española y para celebrar el acontecimiento los espectadores van a disfrutar de un privilegio especial: el Show & Circus Party. Antes de la función, los asistentes vivirán una fiesta donde podrán conocer a los artistas, aprender a caminar sobre una cuerda, a realizar malabarismos, practicar acrobacias, etc.

circo

Durante el espectáculo, la tradición original del circo y las técnicas de siempre se combinan magistralmente con los números de vanguardia en un hilo conductor formado por la música, la imaginación, el riesgo y la sorpresa. Es una experiencia memorable que se capta a través de todos los sentidos.

Al acabar la fiesta el público vuelve a ver a sus amigos desarrollando la acción, el humor y la belleza de sus números, que vividos desde más cerca que nunca, mantienen la atención de todos los presentes.

Telefónica Arena Madrid.

Del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 2009

Localidades: entre 16 y 40 euros. De venta en El Corte Inglés y en el 902 400 222

Horarios: Jueves a las 19hrs. Viernes a las 19.30hrs. Sábados a las 16 y 19.30 hrs y Domingos a las 16 hrs

Te puede interesar

Categorías

Circo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario