Cine: ” Yo, También “

” Yo , También ” ha sido galardonada con dos Conchas de Plata en el pasado Festival de San Sebastián. También su reparto ha sido más que reconocido: Lola Dueñas fue premiada con la Concha de Plata a la mejor actriz y Pablo Pineda al mejor actor.

poster-yo-tambien

Daniel, un joven sevillano de 34 años, es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario. Comienza su vida laboral en la administración pública donde conoce a Laura, una compañera de trabajo. Ambos inician una relación de amistad que pronto llama la atención de su entorno laboral y familiar. Esta relación se convierte en un problema para Laura cuando Daniel se enamora de ella. Sin embargo esta mujer solitaria que rechaza las normas encontrará en él la amistad y el amor que nunca recibió a lo largo de su vida.

Se trata de la primera película para sus dos directores Álvaro Pastor y Antonio Naharro, quienes provienen del mundo del cortometraje, habiendo cosechado un gran éxito con sus trabajos ” Invulnerable ” y ” Uno más uno menos “.


Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario