Cine: ” Tu Eliges “


De que va: ” Tu Eliges “ es una comedia realista y actual con pinceladas dramáticas. A lo largo de un solo día se cruzan las vidas de varios personajes de distintas clases sociales; desde la mujer en torno a los 50 años que vive aún en la adolescencia, a la señora millonaria que imparte charlas sobre el Feng-Shui buscando el rastro de un hijo, pasando por una estrella del pop, un actor que intenta medrar o un director de escena egocéntrico. Siguiendo tres tramas paralelas: los preparativos de una fiesta glamurosa para presentar un disco, una cita a ciegas con inesperadas consecuencias y la ruptura de una pareja gay dedicada al show-bussines, seremos testigos de excepción de un día en la vida de todos estos personajes. Las acciones de unos afectarán a otros, y al final todos se enfrentarán a sus sueños y ambiciones con desigual fortuna.

tu eliges

” Tu Eliges ” , es el primer largometraje de la actriz Antonia San Juan que continúa su faceta como directora después del éxito obtenido con sus cortometrajes “ V.O ” (nominado a los Goya), “ La China “ “ A las Once ”.

Reparto: Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí, Neus Asensi y La Mala Rodriguez… entre otros

Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario