Cine: ” Spanish Movie “

” Spanish Movie ” es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como “El Orfanato”, “Los Otros”, “Volver”, “Alatriste” o “El Laberinto del Fauno”. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como “Los Lunes al Sol”, “Abre los Ojos” y “Rec”. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Spanish-Movie

Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.

Protagonizada por Alexandra Jiménez (“Los Serrano”), Carlos Areces (“Muchachada Nui”), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes (“Muchachada Nui”, “Camera Café”), Eduardo Gómez (“La que se avecina”) y Michelle Jenner (“Los hombres de Paco”), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.

Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario