Cine: ” Pájaros Muertos “

Pájaros Muertos ” es la película dirigida por Guillermo y Jorge Sempere y cuenta con un reparto muy especial: Silvia Marsó, Eduardo Blanco, Alberto Jiménez y Claudia Fontán.

pajaros muertos

Sinopsis:  ” Los Pájaros ” , uan urbanización sin vallas, porque nadie tiene nada que ocultar. Las casas y sus habitantes están preservados del mundo exterior por una barrera que lo rodea todo y un acceso de entrada (y de salida) siempre vigilado, día y noche.

Los Arriaga y los Pérez parecen ser los únicos habitantes de ” Los Pájaros ” en ese caluroso verano. Pasan el día practicando deporte y charlando al borde de la piscina. Felicidad cotidiana. Pero la aparición de un pájaro muerto en una de las calles de la urbanización supone el comienzo del declive de los protagonistas.

La reacción ante la aparición de este pájaro (y otros que morirán posteriormente) marca el carácter de los personajes y los va conduciendo hacia comportamientos más privados, más íntimos, más de puertas hacia dentro.

Estreno 18 de septiembre

Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario