Cine: “La Tropa de Trapo en El País Donde Siempre Brilla El Sol”

De qué va? : Un día Mumu ve un rebaño de ovejas de un esplendoroso color blanco y se ve igual de elegantes que ellas, no como sus amigos (Milo, Talalo, Olga, Alfred y Rita) que son de telas chillonas y feas. Cuando descubre que las ovejas van a formar parte de un espectáculo, siente que ella es parte de su grupo y, se “redecora” para formar parte de su grupo y abandonar a sus amigos, de los cuales se siente avergonzada. Así que, junto con el rebaño, se sube a un tren que la conducirá al País Donde Siempre Brilla El Sol. En esta aventura, Mumu aprenderá a que  ser diferente a los demás es lo que nos hace únicos.

Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

2 comentarios

  1.   Moi dijo

    Tanto padres y niños salimos entusiasmados del cine este fin de semana! Los pequeños porque se lo pasaron genial, nosotros porque vimos como nuestros hijos disfrutaban de lo lindo!

  2.   Sara dijo

    Yo me aburrí un poco, pero mis hijas salieron fascinadas del cine! No esperéis ver un Shrek o un Toy Story. Esta película es para niños muy pequeñitos. A ellos les encantan las texturas, los colores y los personajes. Si los lleváis a ver la Tropa de Trapo seguro que se lo pasaran bien.

Escribe un comentario