Ciclo de Humor en Tetuán

En diciembre, el Distrito de Tetuán, en el norte de la capital, organiza un ciclo de humor que se celebrará cada sábado en uno de sus centros culturales. Las entrada es gratuita, bajo inscripción previa (Tlf. 915790851/ 915536260). Estas son las actuaciones confirmadas:

Sergio Fernández, conocido como “El Monaguillo”, quedó finalista en uno de los certámenes de El Club de la Comedia, lo que le dio el empujón que necesitaba para dedicarse de lleno al mundo del humor. Comenzó a recorrer la geografía española actuando con sus mejores monólogo. Actualmente, triunfa en Onda Cero con el programa No son Horas, el despertador más gamberro de la mañana.

Centro Sociocultural José de Espronceda. Sábado 13 de diciembre, a las 20,30h.

Marta González de Vega es dramaturga y guionista. Saltó a la fama como coordinadora de guiones en el Club de la Comedia. Entre sus obras teatrales destaca Y prometo serme fiel y Yo fallé el penalti que nos costó la liga. Colabora actualmente como guionista en la serie Con dos tacones, en la que interpretaba el papel de Blanca.

Centro Sociocultural José de Espronceda. Sábado 20 de diciembre, a las 20,30h.

Dani Delacámara estudió Ciencias de la Información. Tras la carrera, se apuntó a la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza. Está especializado en Clown, Bufón y Teatro de Improvisación. Ha trabajado con Luis del Olmo en El Jardín de los Bonsais y ha participado en la gira de El Club de la Comedia y Noche de Cómicos. En el canal de la comedia, Paramount Comedy, es uno de sus veteranos cómicos.

Centro Sociocultural Tetuán. Sábado 27 de diciembre, a las 20,30h.

Te puede interesar

Escribe un comentario