Ciclo de Cine en Vallecas


La Comunidad de Madrid  ha organizado unas noches de cine de verano en : la Terraza del Centro Cultural Paco Rabal en Vallecas. Las proyecciones, en gran pantalla y al aire libre, tendrán lugar los viernes y sábados de los meses de julio y agosto. El programa, compuesto por una selección de 18 títulos de producción nacional e internacional de reciente estreno.

cc-paco-rabal

Se  abrirá el día 3 de julio, a las 22,30 horas, con la española Los crímenes de Oxford, de Alex de la Iglesia. Continuará el sábado 4 con  Deseo, peligro, del taiwanés Ang Lee. El viernes 10 de julio se podrá ver la española Rec, de Jaume Balagueró y Paco Plaza y el sábado 11 , Lejos de ella, de Sarah Polley.

Continuará con Todos estamos invitados, de Manuel Gutiérrez Aragón y la libanesa Caramel, de Nadine Labaki, los días 17 y 18 de julio, respectivamente. El  se día 24 se proyectará Cobardes, de José Corbacho y Juan Cruz, y  el 25   Los falsificadores, del austríaco Stefan Ruzowitzky. El mes de julio se cerrará con la proyección de Elegy, de Isabel Coixet, protagonizada por Penélope Cruz.

casualday1deseopeligro

Durante el mes de agosto, las proyecciones, cuyo horario cambiará a las 22.15 horas, continuarán el día 1 con 3 días, de F. Javier Gutiérrez. El prado de las estrellas, de Mario Camus y La familia Savages, de Tamara Jenkins, se podrán ver los días 7 y 8  , respectivamente.

Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, de Miguel Bardem llegará a la terraza del CC Paco Rabal el día 14 de agosto, y Sweeney Todd, de Tim Burton el día 15.  El día 21 se proyectará El menor de los males, de Antonio Hernández, y el día 22  Pozos de ambición, de Paul Thomas Anderson. El ciclo se cerrará con Casual Day, de Max Lemcke y Antes que el diablo sepa que has muerto de Sydney Lumet.

Dirección. Terraza del Centro Cultural Paco Rabal – Palomeras Bajas

C/ Felipe de Diego, 11

Entradas: 2€

Te puede interesar

Escribe un comentario