Cibeles Madrid Fashion Week del 16 al 20 de septiembre

Cibeles Madrid Fashion Week vuelve a Madrid del 16 al 20 de septiembre, a los pabellones de IFEMA. Como todos los años contará con una amplia representación de marcas de moda, diseño y creación, además de otros sponsors privados, los cuales llevarán a cabo una serie de actividades dirigidas al público visitante, y que se realizarán en el entorno del Cibelesepacio.

En esta su 54 edición se contará con la presencia de otras marcas qe apuestan fuertes por la moda, como L’Oreal, Burguer King, ghd, Heineken, Espresso, Solán de Cabras, Absolut Vodka o Movistar.

Como en todas sus ediciones Cibeles Madrid Fashion Week, incluirá otros espacios anexos como el Showroom de El Ego, donde más de treinta diseñadores podrán mostrar sus colecciones, teniendo acceso también a la venta directa con el público.

El desfile de Roberto Verino, será el encargado de abrir, y se clausurará con una nueva convocatoria de Coolpeople. Entre las novedades que se presentan este año, destaca la incorporación de la joven Maya Hanesen, procedente de El Ego, y la celebración del desfile “Rusia en Cibeles”, dentro del año dual España – Rusia, donde 20 diseñadores rusos mostrarán sus propuestas.

Además se seguirá con el modelo de pasarela que se presentó en 2008, donde además estaba acompañado por un novedoso modelo organizativo y escenográfico. Por ello se contará con dos pasarelas: Cibeles y Neptuno

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario