Cibeles Fashion Week

El escaparate español de la moda cumple medio centenar de ediciones.” Cibeles Madrid Fashion Week ” permitirá a los amantes de la moda y las nuevas tendencias conocer el trabajo de hasta 56 diseñadores. Entre las novedades destaca el regreso de Adolfo Domínguez y Roberto Verino. Con 25 años de trayectoria y medio centenar de ediciones, Cibeles Madrid Fashion Week promete traer de nuevo lo más destacado de la creación de moda española. Un total de 56 diseñadores exhibirán sus propuestas en esta cita emblemática.

El evento, dirigido a los profesionales del sector de la moda, aúna el trabajo de creadores ya consagrados con el de artistas que despuntan. Diseñadores de reconocido prestigio presentarán sus propuestas para la próxima temporada.

Entre las novedades que marcarán esta edición, destaca el regreso al evento de Adolfo Domínguez y Roberto Verino. Domínguez, que fue muy habitual en la Pasarela Cibeles de las décadas de los 80 y 90, regresa a Cibeles Madrid Fashion Week tras diez años de ausencia. También destaca la presencia de las creaciones de Elio Berhanyer, a quien este año se dedica un homenaje. Algunas de las modelos más destacadas que han pasado por Cibeles a lo largo de su historia desfilarán con piezas de Berhanyer.

cibeles fashion week

Un total de 47 desfiles acercarán al público las últimas propuestas de moda de diseñadores como Juanjo Oliva, Ana Locking, Davidelfín, Carmen March, Maria Escoté, Ion Fiz, María Lafuente, Sergei Povaguin o Jesús del Pozo.

El salón mantiene la estructura de la pasada edición, con una doble pasarela. En la tradicional Cibeles se exhibirán las creaciones más clásicas o neutras. Paralelamente, en la pasarela Neptuno se mostrarán las apuestas más vanguardistas.

La renovación tendrá su espacio en El Ego, de la mano de los jóvenes diseñadores que más despuntan y que se caracterizan, además de por su juventud, por entender la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad. Los nuevos talentos de la moda también estarán presentes en el Cibelespacio, donde además de adquirir los modelos más rompedores, se podrá disfrutar de animación constante.

Del 18 al 22 de septiembre

Donde: IFEMA. Recinto Ferial

Te puede interesar

Escribe un comentario