“C(H)OEURS” en el Teatro Real

El Teatro Real, presenta los coros más famosos de Verdi y Wagner, en la nueva producción de Alain Platel titulada C(H)OEURS, el cual reflejará la tensión que surge del poder del grupo y de la fuerza del interior del individuo.

Hasta el 26 de marzo se presenta la nueva creación de Platel, inspirada en el impulso arrebatador de las voces en conjunto sobre nuestras emociones, en los coros de dos de los músicos más grandes de la historia: Wagner y Verdi, y la expresión de los sentimientos y reflexiones que desencadenaran esta música, en los individuos de hoy en día, en el actual contexto histórico.

Interpretado por el Coro Titular del teatro Real, presentará en escena 72 cantantes que actuarán junto con 10 actores – bailarines de la compañía belga Les Ballets C de la B, y de dos niños actores, acompañados por la Orquesta Titula del Teatro Real, con la dirección de Marc Piollet.

Con esta propuesta multidisciplinar, que acoge ópera, teatro y danza, el Teatro Real quiere abrir sus puertas a un público cada vez más ampli y diversificado, ofreciendo entradas para el espectáculo entre 7 y 90 euros,con un descuento para los menores de 30 años del 90%.

Más información del espectáculo en htpp:// www.teatro-real.com/blog-choeurs/

Te puede interesar

Escribe un comentario