Chocomad

La primera edición de la Feria del Chocolate que se celebra en Madrid, tendrá como escenario el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta feria nace con el objetivo de convertirse en un referente internacional dentro del sector. En esta edición  cuyo lema es “Alta costura y chocolate”, cuenta con más de 40 expositores y con las siguientes actividades: catas y maridajes de Pedro Xímenez, Cacao Sampaka, Cacao Barry o de Callebaut entre otros muchos. Demostraciones de los mejores especialistas del chocolate como Jordi Roca o Rafael Morales, mesas redondas que tocarán temas de actualidad como “el presente y futuro del chocolate”, conferencias de Intermón Oxfam y Claudio Corello,cocktails hechos con chocolate o pintura al chocolate a cargo de Sid Chidiac

Los platos fuertes del evento son : un pase de moda creado por Devota & Lomba y realizado en chocolate por El Horno de San Onofre. El premio Chocomad al producto más innovador de la feria y la celebración de la final de lWorld Chocolate Masters, concurso internacional que se celebra en distintas sedes de todo el mundo y que el español se hará en el marco de esta feria, donde se escogerá al Maestro Pastelero Español.

También hay un espacio adecuado para los más pequeños,donde se podrán maquillar con chocolate, decorar un pastel y por supuesto comer todo el chocolate que puedan.

De todo esto se puede disfrutar este fin de semana.Hasta el 30 de noviembre. La entrada cuesta 9 euros

Te puede interesar

Escribe un comentario