Chocolates Pancracio

PANCRACIO nace de la visión de Pedro Álvarez, un economista experto en marketing, diseñador gráfico y chocohólico. Habiendo creado packaging y diseños de productos con gran éxito para otros, siempre andaba con la inquietud de hacer algo propio donde fundir los conocimientos y experiencia adquiridos.

turron-pepitas
Fue en el Nueva York de mediados de los noventa, en plena fiebre del espresso gourmet donde PANCRACIO empieza a tomar forma. Empezó intensa preparación, viajes, cursos, trabajando incluso en la famosa Bruno Bakery de Nueva York a las ordenes del cheff Biaggio Settepanne, donde ganó experiencia, peso y poco dinero. El proyecto tomó gran tamaño y le tocó dormir en un cajón algunos años.

En 2003, Pedro decide hacer una pequeña producción de sus mejores recetas de turrones y trufas de chocolate para regalar la mayoría a sus amigos, familia y clientes  y vender el resto. El éxito y el entusiasmo despertados fueron rápidos e inesperados.  Así nació PANCRACIO, una pequeña y muy exclusiva marca de chocolate y otros productos afines, cuyo denominador común es la más alta calidad y un diseño cargado de estilo.

cristalboxcupulas
Se distribuye exclusivamente en puntos de venta muy seleccionados en Madrid en las tiendas Isolée  y Gallery, a parte de en su web www.pancracio.com.

Los productos que ofrece son: Trufas ( armagnac, de cacao o crujientes ). Turrrones ( crujiente, almendra con cacao puro, pimienta de Jamaica, de limón, con pepitas de cacao … ). Chocolates ( bombones de chocolate negro con vodka, crujientes, canela, olivas, de naranja, de limón … ) y Tabletas ( negro con café, con pepitas, blancos, fresa, lima, naranja …).

Te puede interesar

Escribe un comentario