Chocolaterías Valor

Cálidas y elegantes, Chocolaterías Valor son el punto de encuentro entre tradicción y vanguardia. Los establecimientos entrañables y acogedores, concebidos para degustar el más exquisito chocolate a la taza, el más innovador granizado de chocolate o cualquiera de los más de 60 productos existentes en su carta. Productos capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

valor 001

Entre sus delicias encontramos: Cacao Porcelana, un chocolate blanco elaborado con cacao Porcelana, con un ligero toque de vainilla. Chocolate a la francesa frío, Chocolate caliente con nata o distintas variedades de cacao como el Criollo, el Carenero o el Trinitario. No falta los populares Churros con chocolate.

Para acompañar las bebidas podemos optar por una selección de Tartas, Profiteroles rellenos de un delicioso mantecado helado bañados con cobertura negra Valor, para los más atrevidos tienen la Founde con frutas y chocolate  o una Choco Merienda consistente en un vaso de Valorcao y pan con chocolate. Y un montón de sabrosas especialidades como el Chocolate granizado, Mousses, Batidos, Copas de helado o ensalada de frutas, entre otras cosas.

valorr1

También tienen una amplia selección de infusiones: Anís verde, Cantueso, Hierba Luisa, Manzanilla dulce, Poleo blanco, Rabo de gato, Regaliz, Salvia, Té Jazmín o Tomillo, entre otras.

Direcciones en Madrid:

C/ Conde Peñalver, 43

C/ Postigo de San Martín, 7

Te puede interesar

Categorías

Chocolaterías

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   juanpablo dijo

    Es verdad que han bajado de precio por la crisis?
    Han bajado en toda Europa

Escribe un comentario