Chocolat Factory

Chocolat Factory,es una compañía experta en la fabricación del chocolate cuya sede central se encuentra en Sant Cugat del Vallés ( Barcelona ). Bajo la dirección del maître chocolatier y socio fundador de origen belga Michel Lalie, Chocolate Factory produce diariamente 350 kg de chocolate mediante técnicas artesanales. Cada producto que sale del obrador conjuga la calidad de los mejores cacaos del mundo ( Java, Venezuela, Ghana, Papuasia, Nueva Guinea, Grenade y Sao Thome ) con la creatividad propia del diseño más actual y vanguardista.

chocolat factory

La compañía, que abrió su primer obrador en 1997 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se ha distinguido por dedicar especial atención al diseño de sus productos y establecimientos, siendo galardonada recientemente con el DME Award (premio internacional que reconoce a las empresas internacionales por integrar una máxima calidad de diseño en su management empresarial). El pasado año en la 9ª edición del premio Barcelona la Mejor Tienda del Mundo recibía el galardón al Mejor establecimiento comercial 2006. Y el año anterior, Chocolat Factory recibía el primer premio Príncipe de Asturias a la Excelencia Empresarial 2005 en la categoría de diseño y comunicación gracias a la estrecha colaboración con el estudio barcelonés Ruiz + Company.

chocolate factory 1

Chocolat Factory ofrece un universo de chocolate con una serie de nuevas propuestas:  The Tubes; siete formas redondas de comer chocolate en tubo: Chocolate negro. Chocolate blanco. Chocolate con leche. Pavo real. Cigarrettes. Flores. Piel de naranja bañada con chocolate negro. Piel de limón bañada con chocolate blanco. Guirnalda. The Pot; el ” bombón de bolsillo “, una sugerente colección de 12 pequeños botes de aluminio, surtidos de pequeñas maravillas: crakania al cava, crakania tradicionales, de mango y canela con almendras y avellanas bañadas en chocolate negro y con leche. The Vase; se trata de un centro de mesa comestible escondido en una caja, cuyo contenido es un jarrón de chocolate negro, blanco o con leche, cuatro hojas crujientes de tres chocolates, una bolsa de “arena de chocolate” para plantar las hojas, guantes de algodón e instrucciones para proceder al montaje y sorprender a tus invitados. The Indispensables; sus indispensables tabletas con y sin azúcar, disponibles en 25, 100 y 250 gramos. Una propuesta en chocolate negro 70% de cacao, chocolate negro 77% de cacao, chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate caramelo y chocolate moka. La Caja Malta;  una caja especialmente diseada para todos aquellos sibaritas que saben lo que es bueno. Su contenido: dos botellas de extraordinarios maltas de 35 cl. (Scappa 1988 y McCallan 1978) y 16 tabletas de cuatro seleccionados sabores con los cuales el cliente descubrir sus propias mezclas (chocolate amargo 70% cacao, chocolate moka, chocolate blanco, chocolate caramelo).

chocolat factory 2

La Founde; dentro de un bote de aluminio muy bonito encontrars un tarro de cristal , listo para ser introducido en el micro o al baño maría. 4 deliciosos chocolates fundidos a elegir que incluyen recetas. Variedades: chocolate negro, chocolate negro y pralin, chocolate blanco, chocolate caramelo. The Ramolate; romáticas láminas finas y crujientes de chocolate negro, blanco y con leche, con almendras tostadas, avellanas, pistachos verdes, naranja confitada y piel de limón, exquisitamente envueltas cual ramo de flores y precintadas con un lazo silvestre. The Jam; en Chocolat Factory han querido endulzarnos los desayunos con sus mermeladas de chocolate. Tres variedades distintas para disfrutar de estos originales sabores afrutados encerrados en alegres y sugerentes tarros de cristal:Mermelada de chocolate con pera dulce, Mermelada de chocolate con naranja amarga, Mermelada de chocolate con “marrons glacés” y Mermelada de chocolate con menta The Pocket Tubes. Una nueva colección de la casa que presenta en tres variedades exquisitas en el interior de pequeños tubos de aluminio: Coffeebits & Cocoa: Azúcar, cacao, grano de café, manteca de cacao y vainilla.Beanbits & Cocoa: Trocitos de haba de cacao, cacao, azúcar y manteca de cacao y Orangebits & Cocoa: Azúcar, pasta de cacao, piel de naranja y pasta de almendra. La Caja Bombón: en Chocolat Factory las cajas de bombones están vacías para que puedas elegir libremente entre 56 variedades impresionantes que, sus especialistas de guante blanco, irán colocando de forma impecable en una caja que, por supuesto, eliges tú. Caja Origin;  cinco variedades de chocolate creadas cada una de ellas con una sola y exclusiva clase y procedencia de cacao: Origin Sao Thom, Origin Java, Origin Grenade, Origin Concepcin y Origin Maralumi. La Bola Tiessler; una original bola de chocolate repleta de crujientes bombones elaborados artesanalmente sin costra de azúcar y rellenos con algunos de los licores ms apreciados del mundo; Pera Williams, Cointreau, Noe, Coac, Ron y Whisky. The Five Feelings; el interior de la ”pirmide”contiene: Vino dulce (Matar), Pinza de chocolate con pizcas de sal Maldn, Bambs 70 % de cacao, Perlas de almendra con pralin crujiente al cava y Botones de dos chocolates con palitos de almendra caramelizados.

chocolate

La presentación y diseño de chocolates para endulzar y decorar no pasa desapercibida, ya que han sido premiados en numerosas ocasiones por su calidad en diseño. Además de la posibilidad de hacer lotes a medida.

Direcciones:

Centro Comercial Zero Pozuelo: Av de Europa, 26

Centro Comercial Las Rozas Village: C/ Juan Ramón Jiménez, 3

Centro Comercial Moda Shopping. Avd General Perón, 40

Centro Comercial Arturo Soria Plaza. C/ Arturo Soria, 126 – 128

Centro Comercial Príncipe Pio. Pº de la Florida s/n

C/ Zurbarán, 17

Centro Comercial La Vaguada. Avd Monforte de Lemos s/n

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorge robles Muñoz dijo

    Estimados amigos, mi nombre es Jorge Robles Muñoz, de Quito-Ecuador, he tomado contacto con ustedes ya que me gustaría poner a su disposición cacao fino de aroma, por lo que si estan interesados podemos conversar para definir detalles.

    Saluydos Corfdiales

    Jorge Robles M.
    agendealers@yahoo.es

Escribe un comentario