Chic Rentals.Apartamentos de alquiler.

Chic Rentals se creó con el objetivo de ofrecer un nuevo concepto de alojamiento en Madrid: una nueva fórmula para aquellos dispuestos a vivir la ciudad de otra manera: no como alguien que está de paso y se conforma con ver la ciudad con ojos de turista, sino como alguien que quiere sentirse como si realmente viviese aquí. Con este objetivo ofrecen apartamentos de diseño para estancias cortas y medias en la capital.


En su web nos muestran una cuidada serie de apartamentos estrictamente seleccionados en función de criterios geográficos, de espacio y de diseño. Bajo nombres de actores míticos, proponen espacios con piscina -ideales para pasar unos días de vacaciones urbanas-, apartamentos con tecnología wi-fi para altos ejecutivos que no paran y lofts vanguardistas para aquellos que buscan un fin de semana de shopping y nightlife en Madrid. Los alquileres se ofrecen por día, semana y mes.

La principal ventaja  es el precio, de 80 a 200 € por noche, que prorrateando entre las 2 a 4 personas que caben en los apartamentos da unos precios de 60 a 70 € por persona como mucho. Una de las pocas  desventajas que podríamos mencionar es que no tienes los servicios normales de un hotel. Aunque claro, usted tendrá toda la privacidad del mundo.

Además, Chic Rentals ofrece la posibilidad de alquilar sus apartamentos para “eventos especiales de empresa”: presentaciones de producto, cóctels de bienvenida, reuniones de alta dirección o localizaciones para rodajes de cine, televisión y publicidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Angela dijo

    hola me llamo Angela vivo en un pueblo de toledo, muy cerca a6 minutos de toledo me gustarias saber cuales son los requisitos para elarquiler de vivienda para rodajes,y algo porelestilos

Escribe un comentario