Champions for Africa

Champions for Africa es un encuentro deportivo que une a grandes estrellas del fútbol internacional con un doble objetivo: poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y obtener fondos para luchar por la supervivencia infantil.

Lejos de ser un evento puntual, Champions for África nace con la voluntad de congregar cada año a los mejores futbolistas del mundo para jugar una serie de partidos que hará historia, no sólo en el campo de juego, sino también en los campos, las casas y las vidas de millones de niños y niñas africanos.Los beneficios que se consigan en esta segunda edición del partido Champions for Africa, apoyado por la Fundación Real Madrid, serán dedicados a apoyar los proyectos de UNICEF y la Fundación Kanouté, ‘Escuelas para África’ y ‘Ciudad de los Niños de Mali’, respectivamente.

Unicef

Desde el pasado lunes 7 de diciembre, los aficionados que lo deseen pueden adquirir sus entradas a través de los cajeros automáticos de Servicaixa y el teléfono 902 33 22 11. El próximo lunes 14 de diciembre comenzará la venta directa en las taquillas del estadio Santiago Bernabéu. Los socios del Real Madrid tendrán la oportunidad de conseguir sus entradas los días 12 y 13 de diciembre. El precio de las localidades, entre los cinco y los 20 euros, invita a vivir una gran tarde de fútbol y solidaridad en el estadio madridista.

Las entradas estarán a disposición del público del 14 al 18 de diciembre, ambos inclusive, de 15.00 a 20.30 horas, en las taquillas centrales del estadio; del 19 al 21 de diciembre, en el mismo horario que el Tour del Bernabéu -de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas (domingos y festivos de 10.30 a 18.30 horas)-, en las taquillas centrales del estadio; y el día 22 de diciembre, de 10.30 a 20.30 horas en taquillas centrales, y a partir de las 17.00 horas en todas las taquillas de la calle Concha Espina.

Estadio Santiago Bernabéu.

22 de diciembre a las 20 hrs

Te puede interesar

Escribe un comentario