Cervecerías “La Fábrica”

Las cervecerías “La Fábrica” son en realidad grandes restaurantes que además ofrecen un extensa variedad de cervezas españolas y europeas, con más de 25 referencias de barril y embotelladas. En alguno de los amplios locales, como el de la Calle Princesa, existen mesas con su propio grifo de autoservicio por litros, práctica muy celebrada para el consumo en grupo.

La cocina  permanece abierta en horario continuado todos los días de la semana. En un ambiente auténticamente cervecero y rodeados de historia, se pueden degustar los magníficos platos de cocina alemana y centroeuropea. En sus  siete locales albergan auténticas reliquias relacionadas con el mundo de la cerveza: botellas, grifería, etiquetas, cristalería, esmaltes, carteles…; piezas que suman hasta 300 años de antigüedad.

Estos  restaurantes están concebidos con tres espacios bien diferenciados, para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades en cada momento: Una gran barra donde degustar tapas y raciones con tu cerveza favorita. Vagones independientes con capacidad para 6 personas, donde disfrutar con intimidad de su cocina y de una de las mayores cartas de cervezas de España. Amplios salones para divertirse en familia o en pareja.

La carta está disponible todos los días de la semana en horario ininterrumpido. Además disponemos de menús infantiles, menú diario a mediodía de lunes a viernes y una amplia oferta de meriendas. La Fábrica te ofrece una gastronomía eminentemente “cervecera”: Platos de la cocina tradicional alemana y centroeuropea (codillo con chucrut y puré de patata, salchichas artesanas, ensaladas alemanas, patés, ahumados, mejillones al estilo belga…) y española (anchoas de Santoña, huevos rotos, carnes rojas a la parrilla,…). También ofrecen platos surtidos para compartir, como las degustaciones de salchichas o solomillitos ibéricos con patatas fritas y seis salsas, o los combos para dos o cuatro personas (alemán o del museo). Todo ello con una inmejorable relación calidad-cantidad-precio.

Direcciones en Madrid

c/ Princesa 5

Calle Génova, 21

Centro Comercial DIVERSIA – LA MORALEJA.Ctra.Burgos-N I, salida Km 16

Ctro.Comercial Tres Aguas.Crtra Extremadura Salida 13

Centro Comercial Parque Sur.Ctra. de Toledo, salida Km 9

Ctro. de Ocio Herón City.Ctra. La Coruña A6 salida km 19

Ctro. Cmcial.Parque Corredor.Ctra.de Ajalvir (Salida 19 de la A2)

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario