Centro Dramático Nacional: ” 1984 ” y ” Manca solo la Domenica “

The Actorsʹ Gang («La banda de actores») es uno de los grupos teatrales más veteranos de Los Ángeles, fundado en 1981 por un grupo de artistas entre los que destaca el nombre de Tim Robbins como director artístico.

Esta versión teatral de 1984 se concentra en los elementos más dramáticos de la novela de Orwell. La versión de The Actors’ Gang condensa la historia desde el momento en que el personaje principal Winston Smith, ya ha sido detenido y sufre la tortura de ver su propia vida representada delante de él.

Obra en inglés con subtítulos

Del 24 al 27 de septiembre

Teatro María Guerrero. C/ Tamayo y Baus, 4

Precio: de 11 a 18 euros. De venta en Taquillas y Servicaixa

manca-solo-la-domenica

Manca solo la domenica. Irse lejos en su propia casa. Inventarse una vida de sentimientos amorosos y luctuosos. Desear pasiones, amores y sobre todo un estatus, reconocido por todos, que pueda lucir en su rostro como un antojo de fresas. Si la realidad le impide seguir viviendo todo esto, a Borina no le importa: ella planifica. Como una actriz extraordinaria, de lunes a sábado yuxtapone –a su vida plana y previsible como la de toda la población– otra vida hecha de viajes por otros lugares… en su papel de viuda.

Hay amores que no dan la felicidad, pero… ¡pueden vivirse otros! Borina, cuyo verdadero nombre es Liboria Serrafalco, esposa de Liuzzo, transforma, transforma todo hasta el extremo, hasta el fondo. No se ha respetado su vulnerabilidad y ella se reapropia de todo y de todos.

Basado en la novela de Silvana Grasso Pazza é luna . Dirigida por Licia Maglietta.

Del 25 al 25 de septiembre.

Teatro Valle – Inclán. Plaza de Lavapiés s/n

Precio: de 15 a 18€. De venta en Taquillas y Servicaixa

Te puede interesar

Categorías

General

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario