Cenar como Reyes en el Hotel Palace

hotel-palace

El Hotel Palace, Madrid y Cascajares, proponen disfrutar en el restaurante ” La Rotonda ” del menú que se sirvió con motivo del banquete nupcial del rey Alfonso XIII con Mª Victoria Eugenia de Battenberg, el 31 de mayo de 1906. Y lo hace coincidir con el final del mes de mayo, feche en la que se celebró el real enlace. El Hotel, tiene un vínculo muy especial con el rey Alfonso XIII ya que producto del empeño del monarca, se llevó a cabo la construcción del hotel. En el ” espacio Palace “, pequeño museo del hotel, descansan las copas que alzaron SSMM los reyes, con motivo de la inauguración de este establecimiento en octubre de 1912.

El equipo de cocina de The Westin Palace y el de la industria gastronómica Cascajares se unen para preparar recetas de hace 103 años, de las cuales surgieron los platos que se ofrecieron con motivo del banquete real. Se ofrece a los comensales revivir aquella experiencia y cenar como auténticos reyes disfrutando de los sabores y las recetas que fueron tendencia hace más de un siglo.

El menú consiste en: Consomé Nilson, Huevos Perigueux, Lenguado a la Colbert, Costilla de ternera al jerez, Capón asado Cascajares y Pastel nupcial.

Esta iniciativa se  encuentra enmarcada dentro del calendario de eventos ” Camino al Centenario “, programa de actividades que el Hotel, ha puesto en marcha y que ya han comenzado su andadura con la inauguración del ya mencionado ” Espacio Palace ” y la publicación de ” Palace Hotel “, un libro que narra la historia del Hotel y que ha sido prologado por Arturo Pérez – Reverte. Muchos más eventos y proyectos verán la luz de aquí  al 12 de octubre de 2012, fecha en la que el Palace cumplirá 100 años.

El menú se servirá únicamente los días: 28, 29, 30 y 31 de mayo, y todos los jueves, viernes y sábados de junio de 20 a 23.30 en el Restaurante La Rotonda. El precio por persona será de 50 € (IVA incluido ). Reservas en el teléfono: 913607667.

Dirección. Plaza de las Cortes, 7

E

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario