Celtic Legends

Surgido en las tierras salvajes y hermosas colinas de Connemara ( Irlanda ) ” Celtic Legends ” ha conseguido un éxito mundial y representarse alrededor de todo el mundo después de sus modestos comienzos. Sus largas giras con más de 600 representaciones en los últimos 3 años en Europa y USA de los últimos años y las ya confirmadas para 2010 así lo demuestran.

Los ancestrales ritmos celtas generan sobre el escenario una atmósfera que logra electrificar a los auditorios de cualquier lugar, por muy alejado que esté de la cuna original irlandesa. Esta danza, esta música llegan directamente al corazón de cada espectador que siente el pulso de estas tierras de Irtlanda, de su música, del ambiente en sus tabernas … Esta es tradición pura, sin interferencias de otras latitudes.

celtic-legends-

Celtic Legends es un espectáculo que se basa la cultura tradicional irlandesa de música y danza. Hoy es conocido en cualquier rincón del planeta. Los jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast conjugan durante 2 horas el claqueteo impetuosos de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música
y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas. Los bailarines se presentan en escena como rayos brillantes, ráfagas veloces sin apenas opción para respirar.

Todos los miembros del cuerpo de baile han aprendido e interpretado desde la infancia estas danzas. Varios de ellos han obtenido numerosos premios en campeonatos internacionales. Otros han recorrido el mundo en compañías como Riverdance y Lord of the dance. La danza irlandesa vive un espectacular renacimiento en los últimos años gracias a montajes escénicos como Celtic Legends. Los creados del espectáculo parten de una presentación tradicional pero también aportan el sentimiento y dinamismo de todos los jóvenes integrantes de la compañía. El público se ve así envuelto en un ambiente de la auténtica, de la real Irlanda.

Donde. Teatro Nuevo Apolo.Pl Tirso de Molina s/n

Horarios: Jueves a las 20.30h. Viernes y sábados  a las 19 y 22h. Domingos a las 19.30h

Localidades: entre 25 y 45€  en telentrada y entradas.com

Del 3 al 13 de septiembre

Te puede interesar

Escribe un comentario