Celebra San Patricio en The Irish Rover

Para los irlandeses, el mes de marzo es sinónimo de San Patricio, y por ello The Irish Rover ha programado una serie de eventos en torno a esta celebración. Así, las noches del 16 y 17 de marzo contarán con las actuaciones de The Colonials, el grupo que inauguró hace 6 años el local, y que vendrán directamente desde Dublín, para hacernos vibrar con sus música irlandesa, mezclada con canciones rock. Ambas noches la entrada será gratuita, hasta completar aforo. La actuación comenzará a las 23.00 hrs, aunque no se sabe muy bien a que hora finalizará.

Además el día 17 de marzo es la final del torneo de rugby Six Nations, una de las retransmisiones deportivas que más gente atrae en The Irish Rover, con lo que el ambiente se formará desde primera hora de la tarde. Otra de las actividades será el Trivia Pub Quiz, especial de temática irlandesa; platos irlandeses típicos durante toda la semana; inclusive se han preparado actividades para los más pequeños.

Y durante todo el mes de marzo, las consumiciones de Jameson tendrán un precio insuperable, a 5,50 euros. El patrocinador del local también quiere contribuir a la fiesta, sorteando dos botellas gigantes que serán sorteadas entre los asistentes de los conciertos, los días 16 y 17.

Avd de Brasil, 7

Te puede interesar

Escribe un comentario