Celebra el Día del Padre en los Hoteles Axor

El próximo 19 de Marzo es el Día del Padre y Axor Hoteles ha creado una promoción especial para celebrar este día como papá se merece: con un gran desayuno buffet en familia. De 7.00 horas a 12.00 horas, toda la familia podrá degustar los mejores zumos naturales, té, chocolate y café recién hecho, diferentes tipos de pan tostado, bollería casera variada, amplia selección de platos calientes, embutidos y queso, entre otros manjares. Un gran desayuno familiar, y a papá le invita la cadena.


Además, Axor Hoteles brinda la oportunidad de conocer todas sus instalaciones y sus salas de entretenimiento, como la Zona Wellness con sauna, jacuzzi y gimnasio o la Wii Zone, equipada con pantallas de 50 pulgadas y consolas Nintendo Wii gratuitas, y sus salas temáticas, como la sala chill out o RelAXORoom, donde leer la prensa, libros o relajarse escuchando música.

También existe la posibilidad de alojarse todo el fin de semana en Axor Hoteles para disfrutar de toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio, destinada a grandes y pequeños, que ofrece Madrid. Para ello la cadena ofrece un paquete especial para toda la familia en el Hotel Axor Barajas****, habitación familiar con camas para cuatro personas, transporte al Aeropuerto de Barajas, Internet Wi-Fi de cortesía en la habitación y todo tipo de comodidades, desde 21 euros por persona y noche. Y contratando el desayuno para toda la familia, el de papá es gratis.

Te puede interesar

Escribe un comentario