Celebra el Día del Deporte en Madrid

madrid1.jpg 

¿Eres una persona deportista? Entonces no te puedes perder la celebración del Día de Deporte, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 15, en el marco de la candidatura de la capital a convertirse en ciudad olímpica.

Los actos se repartirán en 5 sectores de la capital. Por un lado, en la plaza de Cibeles, se instalará la reproducción de una Villa Olímpica para que los madrileños descubran cómo viven los auténticos atletas. En el Paseo de Recoletos habrá exhibiciones de fútbol, baloncesto, jockey y balonmano.

El Retiro estará reservado al atletismo, hípica, deportes acuáticos -natación, sincronizada, saltos y waterpolo-, piragüismo, remo, triatlón, vela, ciclismo y pentatlón moderno. Mientras, en el Paseo del Prado tendrán lugar demostraciones de boxeo, esgrima, gimnasia, halterofilia, judo, lucha, taekwondo, junto con deportes aspirantes a ser olímpicos -como el golf, el squash, el kárate o el béisbol.

Por último, la Plaza de Neptuno estará dedicada al bádminton, tenis, tenis de mesa, voleibol, tiro con arco y tiro olímpico.

El acceso a todas estas instalaciones será totalmente gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario