Caviar House & Prunier

En la calle Hermosilla se encuentra la sede de Caviar House & Prunier, la casa por excelencia del caviar y el salmón ahumado Balik. Ambos de producción propia, se dividen en tres marcas independientes: Caviar House, Prunier y Balik.

El protagonista de su producción es sin duda el caviar, confeccionado según los distintos gustos de la época (los años 20 que es cuando la Casa comenzó su andadura), dependiendo de la cantidad de sal se puede crear gran variedad de sabores. Por tanto el caviar Prunier es uno de los más exclusivos del mundo.

Otro producto estrella es el salmón ahumado Balik, el cual hunde sus raíces en la Rusia Imperial. Hoy en día proviene de los Fiordos noruegos que le confiere una carne firme pero que se deshace en la boca.

Aunque los productos estrella sean estos dos, en su tienda de Madrid podrás encontrar otros productos como foie, blinis, champagne, vinos, licores, chocolates… y una gama de productos para regalo.

C/ Hermosilla, 28

Te puede interesar

Un comentario

  1. Gracias para el articulo! We hope you enjoyed your time spent in our shop in Madrid. As far as I could read, it was indeed the case.
    Thanks again,
    Novella for Caviar House & Prunier

Escribe un comentario